González Laya: "El mensaje que tenía que dar Biden es el que ha dado, unidad"
La noche en 24h  González Laya, sobre el discurso de Biden: "El mensaje que tenía que dar es el que ha dado, unidad"

La ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha analizado en el programa especial de 'La Noche en 24 Horas' dedicado a la investidura de Joe...

Disponible hasta 21-02-2222

20/01/2021 00:19:25
Recomendado para todos los públicos
González Laya, sobre el discurso de Biden: "El mensaje que tenía que dar es el que ha dado, unidad" González Laya, sobre el discurso de Biden: "El mensaje que tenía que dar es el que ha dado, unidad"
González Laya, sobre el discurso de Biden: "El mensaje que tenía que dar es el que ha dado, unidad" 00:19:25 20/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha analizado en el programa especial de 'La Noche en 24 Horas' dedicado a la investidura de Joe Biden el cambio en la Casa Blanca con la llegada del 46 presidente de Estados Unidos. González Laya ha considerado que el mensaje que ha dado en su discurso de investidura en el que ha llamado a la unidad era lo que necesitaba Estados Unidos y el resto del mundo. "El mensaje que tenía que dar Biden: unidad, unidad, unidad, lo ha dado (...) es exactamente el mensaje que necesitaba escuchar EE.UU. y probablemente el resto del mundo porque también tenemos en mayor o menor medida problemas similares", ha considerado la titular de Exteriores. Y es que a su parecer, el problema que tiene la democracia americana en estos momentos es un problema de división, de deferencia y de separación.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano