Gaspar Llamazares (IU): "En el Gobierno se está produciendo una disonancia excesiva. No está claro que PSOE y Podemos piensen lo mismo como Gobierno" - RTVE.es
La noche en 24h  Llamazares: "En el Gobierno hay una disonancia excesiva"

Gaspar Llamazares (IU): "En el Gobierno se está produciendo una disonancia excesiva. No está claro que PSOE y Podemos piensen lo mismo como Gobierno"

Disponible hasta 21-02-2222

04/03/2021 00:11:28
Recomendado para todos los públicos
Llamazares: "En el Gobierno hay una disonancia excesiva" Llamazares: "En el Gobierno hay una disonancia excesiva"
Llamazares: "En el Gobierno hay una disonancia excesiva" 00:11:28 04/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ex coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha señalado en La Noche en el Canal 24 Horas, que "en el Gobierno se está produciendo una disonancia excesiva. No está claro que PSOE y Podemos piensen lo mismo como Gobierno". "Tradicionalmente, el PSOE y el resto de la izquierda no hemos tenido una relación de confianza", ha agregado.

En cuanto a la vacunación de las hermanas del rey Felipe VI, Llamazares ha pedido trasparencia: "Yo recomendaría a la Casa Real la trasparencia, la dación de cuentas y la claridad". Por otro lado ha indicado que le parece "lógico" que se pida la comparecencia de la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, "sobre todo por el momento de la excarcelación de Villarejo", ha señalado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano