Gabilondo justifica la validez de la moción en la Comunidad de Madrid
La noche en 24h  Gabilondo justifica la validez de la moción: "La disolución de la Asamblea de Madrid no se ha publicado todavía. Por lo tanto no está en vigor"

El portavoz del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha defendido este miércoles la prevalencia de la tramitación de la moción de...

Disponible hasta 21-02-2222

10/03/2021 00:12:30
Recomendado para todos los públicos
Gabilondo justifica la validez de la moción: "La disolución de la Asamblea de Madrid no se ha publicado todavía. Por lo tanto no está en vigor" Gabilondo justifica la validez de la moción: "La disolución de la Asamblea de Madrid no se ha publicado todavía. Por lo tanto no está en vigor"
Gabilondo justifica la validez de la moción: "La disolución de la Asamblea de Madrid no se ha publicado todavía. Por lo tanto no está en vigor" 00:12:30 10/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha defendido este miércoles la prevalencia de la tramitación de la moción de censura registrada por su formación en la Asamblea de Madrid frente al acuerdo de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para disolver las cortes.
En una entrevista en 'La Noche en 24 Horas', Gabilondo ha insistido en que la disolución de la Asamblea de Madrid no se ha producido", por lo que a su entender "no está en vigor". "No cabe en este momento convocar elecciones ya que no ha entrado en vigor ese decreto de convocatoria"m ha subrayado al tiempo que ha indicado que su lectura es que "claramente de lo que tenemos que hablar ahora es de la moción de censura". A este respecto, ha manifestado que las causas de esa moción de censura "tienen que ver con una situación de ingobernabilidad y de inestabilidad en el Gobierno de Madrid y en una situación de gran desconcierto".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano