www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gabilondo matiza sus palabras y asegura que "no excluye" a Iglesias, pero insiste: "Prefiero a Más Madrid y Cs"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Gabilondo matiza sus palabras y asegura que "no excluye" a Iglesias, pero insiste: "Prefiero a Más Madrid y Cs"

23 mar 2021

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha matizado este martes en una entrevista en TVE sus palabras sobre el veto a un posible pacto con Pablo Iglesias. “Yo digo qué prefiero, no excluyo a nadie. Voy a hablar con todos”, ha asegurado en La noche en 24 horas“No estoy diciendo que no vaya a hablar con él nunca”, ha afirmado, pero recalca que no quiere un Gobierno de la Comunidad “donde estén planteamientos de este tipo”, en referencia a las posiciones de “extremismo y confrontación” que, según él, aporta el líder de Podemos. Gabilondo ha insistido en que su preferencia es pactar con Más Madrid y Ciudadanos para “sumar contra la antipolítica”, que es el enemigo más allá del fascismo, ha señalado.

No ha confirmado la posible incorporación de algún ministro a su candidatura, pero sí que ha avanzado que serán "personas con capacidad de gobernar y que la sociedad conozca". "Sí tengo noticias de que va a haber nuevas incorporaciones. No tengo sinceramente ninguna información que me haga pensar que ninguno de los ministros vaya a venir ahora a Madrid", ha señalado el candidato socialista.

ver más sobre "Gabilondo matiza sus palabras y asegura que "no excluye" a Iglesias, pero insiste: "Prefiero a Más Madrid y Cs"" ver menos sobre "Gabilondo matiza sus palabras y asegura que "no excluye" a Iglesias, pero insiste: "Prefiero a Más Madrid y Cs""
Programas completos (2478)
Clips

Los últimos 3.650 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos