Espinosa de los Monteros, sobre la reunión de Sánchez y Ayuso: "Mucho ruido y pocas nueces. No hemos escuchado ninguna propuesta"
La noche en 24h  Espinosa de los Monteros, sobre la reunión de Sánchez y Ayuso: "Mucho ruido y pocas nueces. No hemos escuchado ninguna propuesta"

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha declarado en una entrevista en La noche en 24 horas que la reunión entre Sánchez...

Disponible hasta 21-02-2222

21/09/2020 00:19:58
Recomendado para todos los públicos
Espinosa de los Monteros, sobre la reunión de Sánchez y Ayuso: "Mucho ruido y pocas nueces. No hemos escuchado ninguna propuesta" Espinosa de los Monteros, sobre la reunión de Sánchez y Ayuso: "Mucho ruido y pocas nueces. No hemos escuchado ninguna propuesta"
Espinosa de los Monteros, sobre la reunión de Sánchez y Ayuso: "Mucho ruido y pocas nueces. No hemos escuchado ninguna propuesta" 00:19:58 21/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha declarado en una entrevista en La noche en 24 horas que la reunión entre Sánchez y Ayuso es "lo que Shakespeare llamó 'mucho ruido y pocas nueces'. No hemos visto nada. No hemos escuchado ninguna propuesta". Según el portavoz, "el problema de la pandemia es que ha llegado y los gobiernos no han sabido gestionarlo", y añade que "tampoco han aprendido nada". "Este sistema autonómico no funciona. Nos lo tenemos que replantear", asegura Espinosa de los Monteros, "está mal diseñado".

Sobe la moción de censura, el portavoz de Vox ha recalcado que la mantendrán en septiembre: "Con este Gobierno lo peor pasa cada día, cada vez va a peor. Cuanto más esperemos peor será". Además, ha tachado de "erráticas" las decisiones que el Partido Popular está tomando en las últimas semanas, que ha rechazado algunas de las propuestas d ela formación de Espinosa de los Monteros, y su rechazo a la moción de censura. Por oto lado, ha declarado que desde Vox "vemos el caso Kitchen con preocupación y estudiamos si nos personamos en la causa".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano