www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Espinosa de los Monteros, sobre la reunión de Sánchez y Ayuso: "Mucho ruido y pocas nueces. No hemos escuchado ninguna propuesta"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Espinosa de los Monteros, sobre la reunión de Sánchez y Ayuso: "Mucho ruido y pocas nueces. No hemos escuchado ninguna propuesta"

21 sep 2020

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha declarado en una entrevista en La noche en 24 horas que la reunión entre Sánchez y Ayuso es "lo que Shakespeare llamó 'mucho ruido y pocas nueces'. No hemos visto nada. No hemos escuchado ninguna propuesta". Según el portavoz, "el problema de la pandemia es que ha llegado y los gobiernos no han sabido gestionarlo", y añade que "tampoco han aprendido nada". "Este sistema autonómico no funciona. Nos lo tenemos que replantear", asegura Espinosa de los Monteros, "está mal diseñado".

Sobe la moción de censura, el portavoz de Vox ha recalcado que la mantendrán en septiembre: "Con este Gobierno lo peor pasa cada día, cada vez va a peor. Cuanto más esperemos peor será". Además, ha tachado de "erráticas" las decisiones que el Partido Popular está tomando en las últimas semanas, que ha rechazado algunas de las propuestas d ela formación de Espinosa de los Monteros, y su rechazo a la moción de censura. Por oto lado, ha declarado que desde Vox "vemos el caso Kitchen con preocupación y estudiamos si nos personamos en la causa".

ver más sobre "Espinosa de los Monteros, sobre la reunión de Sánchez y Ayuso: "Mucho ruido y pocas nueces. No hemos escuchado ninguna propuesta"" ver menos sobre "Espinosa de los Monteros, sobre la reunión de Sánchez y Ayuso: "Mucho ruido y pocas nueces. No hemos escuchado ninguna propuesta""
Programas completos (2375)
Clips

Los últimos 3.425 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos