Errejón asegura que Juan Carlos I "avergüenza al país": "Intenta solucionar juicios a golpe de talonario"
La noche en 24h  Errejón asegura que Juan Carlos I "avergüenza al país": "Intenta solucionar juicios a golpe de talonario"

El líder de Más País, Iñigo Errejón ha sido entrevistado por Xabier Fortes en La Noche en 24 horas. Al ser preguntado por la reciente segunda...

Disponible hasta 21-02-2222

25/02/2021 00:23:56
Recomendado para todos los públicos
Errejón asegura que Juan Carlos I "avergüenza al país": "Intenta solucionar juicios a golpe de talonario" Errejón asegura que Juan Carlos I "avergüenza al país": "Intenta solucionar juicios a golpe de talonario"
Errejón asegura que Juan Carlos I "avergüenza al país": "Intenta solucionar juicios a golpe de talonario" 00:23:56 25/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de Más País, Iñigo Errejón ha sido entrevistado por Xabier Fortes en La Noche en 24 horas. Al ser preguntado por la reciente segunda regularización fiscal del Rey emérito, Juan Carlos I, Errejón ha señalado que "avergüenza al país" y que "intenta solucionar juicios a golpe de talonario". Además ha dicho que en España "faltan reformas para que estas cosas no sigan pasando".

Respecto a los acuerdos para la renovación del Consejo General del Poder Judicial y de RTVE, Errejón ha expresado que desea "aciertos" a los nuevos miembros de RTVE, pero que ambas renovaciones le gustarían que fuesen mediante "un concurso de méritos y no una repartija".

Al ser preguntado por las diferencias entre el gobierno de coalición, PSOE-Podemos, Errejón ha dicho que "deben dejarse ayudar más" y que en ocasiones el Gobierno "pierde el pulso a la sociedad española porque discute mucho entre sí mismo".

Por último, en cuanto a las posibles manifestaciones que pueden tener lugar con motivo del 8 de marzo, Errejón ha defendido que "tiene que haber manifestaciones feministas con todas las condiciones de seguridad".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano