Entrevista en TVE | Villacís lamenta que "perseguir la corrupción no sale gratis"
La noche en 24h  Villacís, sobre el terremoto político en Cs tras la moción en Murcia: "Perseguir la corrupción no sale gratis"

La vicealcaldesa de Madrid y miembro de la Ejecutiva Permanente de Cs, Begoña Villacís, ha lamentado en La Noche en 24 horas que "perseguir la...

Disponible hasta 21-02-2222

15/03/2021 00:14:54
Recomendado para todos los públicos
Villacís, sobre el terremoto político en Cs tras la moción en Murcia: "Perseguir la corrupción no sale gratis" Villacís, sobre el terremoto político en Cs tras la moción en Murcia: "Perseguir la corrupción no sale gratis"
Villacís, sobre el terremoto político en Cs tras la moción en Murcia: "Perseguir la corrupción no sale gratis" 00:14:54 15/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicealcaldesa de Madrid y miembro de la Ejecutiva Permanente de Cs, Begoña Villacís, ha lamentado en La Noche en 24 horas que "perseguir la corrupción no sale gratis". Cree que Ciudadanos ha podido fallar a la hora de plantear la moción de censura en Murcia porque ahora "se está hablando de moción y no de la corrupción". Villacís ha señalado que los hechos realizados por el gobierno del PP en Murcia "son muy graves", con supuestas adjudicaciones de contratos fraudulentas que motivaron a sus compañeros de partido a presentar la moción.

Sobre otras cuestiones derivadas de este boom político, Villacís cree que "Toni Cantó se ha precipitado en su salida" y desde Ciudadanos no valoran "ninguna integración en el PP" porque son "proyectos distintos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano