Jaume Asens (UP), sobre la posición del Supremo y los indultos: "Quieren suplantar al poder ejecutivo"
La noche en 24h  Jaume Asens (UP), sobre la posición del Supremo y los indultos: "Quieren suplantar al poder ejecutivo"

El presidente del grupo Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados ha sido entrevistado por Xabier Fortes en La Noche en 24 horas. Al ser...

Disponible hasta 21-02-2222

27/05/2021 00:29:03
Recomendado para todos los públicos
Jaume Asens (UP), sobre la posición del Supremo y los indultos: "Quieren suplantar al poder ejecutivo" Jaume Asens (UP), sobre la posición del Supremo y los indultos: "Quieren suplantar al poder ejecutivo"
Jaume Asens (UP), sobre la posición del Supremo y los indultos: "Quieren suplantar al poder ejecutivo" 00:29:03 27/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del grupo Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados ha sido entrevistado por Xabier Fortes en La Noche en 24 horas. Al ser preguntado por los posibles indultos del Gobierno y el último informe desfavorable del Tribunal Supremo, Asens se ha referido al poder judicial como aquellos que "quieren suplantar al poder ejecutivo".

"Todo apunta a que esos indultos se van a conceder", ha dicho Asens antes de señalar que el Gobierno debe ser "valiente" en este tema.

Respecto a la posición del Partido Popular y Vox respecto a los posibles indultos, Asens ha criticado la respuesta que han mostrado. "Nunca antes se había cuestionado la capacidad del Gobeirno cuando da indultos, sólo lo critican cuando no les gustan las reglas del juego", ha zanjado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano