La noche en 24 horas | Entrevista a Antonio González Terol
La noche en 24h  González Terol (PP): "La alternativa era convocar elecciones o que gobernaran Sánchez, Iglesias y Arrimadas"

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol,  ha asegurado que el PP luchará por obtener la mayoría absoluta en las...

Disponible hasta 21-02-2222

29/03/2021 00:30:23
Recomendado para todos los públicos
González Terol (PP): "La alternativa era convocar elecciones o que gobernaran Sánchez, Iglesias y Arrimadas" González Terol (PP): "La alternativa era convocar elecciones o que gobernaran Sánchez, Iglesias y Arrimadas"
González Terol (PP): "La alternativa era convocar elecciones o que gobernaran Sánchez, Iglesias y Arrimadas" 00:30:23 29/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol,  ha asegurado que el PP luchará por obtener la mayoría absoluta en las elecciones del 4M en la Comunidad de Madrid y ha dicho que desde la formación se presentan a los comicios con "responsabilidad y una buena hoja de servicios" de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

En palabras del 'popular', se han visto en la necesidad de convocar las elecciones ante las mociones de censura del PSOE en Murcia y Castilla y León, asegurando que Madrid iba a ser el siguiente. "Las alternativas eran convocar elecciones o que gobernaran Sánchez, Iglesias y Arimadas", ha afirmado, tras lo cual ha dicho que "la valentía de Ayuso" permitirá a los ciudadanos decidir "si quieren un sistema comunista y socialista o el modelo de libertad que ha propuesto Ayuso". Además, ha afirmado que los tránsfugas son aquellos "que decidieron apoyar la moción de censura, no los que decidieron mantenerse en el pacto de Gobierno".

Preguntado por un posible pacto con Vox en una entrevista en La noche en 24 horas, ha destacado que la intención del PP es gobernar en solitario. No obstante, ha criticado que se cuestione la radicalidad de la formación de Santiago Abascal, señalando que "más radical es el Gobierno que tenemos hoy en día con Podemos y sustentando esos Presupuestos y cada modificación legal con los votos de ERC y Bildu".

Sobre el exvicepresidente de Madrid, Ignacio Aguado (Ciudadanos), ha dicho que "se ha dedicado a hacer más oposición a Ayuso", que el socialista Ángel Gabilondo. "No hay que creer mucho en su palabra", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano