Elvira Rodríguez (PP): "El CIS está haciendo un uso de los fondos públicos de una manera, cuanto menos, sospechosa" - RTVE.es
La noche en 24h  Elvira Rodríguez: "Eo uso de fondos del CIS es sospechoso"

La vicesecretaria de política sectorial del PP, Elvira Rodríguez, ha señalado que "el CIS está haciendo un uso de los fondos públicos de una...

Disponible hasta 21-02-2222

06/04/2021 00:25:22
Recomendado para todos los públicos
Elvira Rodríguez: "Eo uso de fondos del CIS es sospechoso" Elvira Rodríguez: "Eo uso de fondos del CIS es sospechoso"
Elvira Rodríguez: "Eo uso de fondos del CIS es sospechoso" 00:25:22 06/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicesecretaria de política sectorial del PP, Elvira Rodríguez, ha señalado que "el CIS está haciendo un uso de los fondos públicos de una manera, cuanto menos, sospechosa".

Además, sobre los datos del paro ha asegurado que "son muy malos". "El desempleo ha bajado un poco, pero tenemos casi cuatro millones de parados". "La pandemia ha hecho un daño especial a nuestra economía, en los servicios, y sobre todo en el turismo", agrega.

Por otro lado, sobre la promesa de Sánchez de conseguir el objetivo del 70 % de los vacunados en veranos señala: "La promesa de vacunar al 70 % de los españoles en agosto no pasa de ser una declaración de intenciones, pero las vacunas deben de entrar en España". Además, defiende la posición de Madrid en las conversaciones con la vacuna rusa y critica que Sánchez lo considere una falta de lealtad: "Me sorprende que Sánchez doga que las gestiones de Madrid con la vacuna rusa sean un problema de lealtad".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano