Edmundo Bal, Ciudadanos: "Hasel está condenado por enaltecimiento del terrorismo, como los yihadistas que justifican la muerte de personas"
La noche en 24h  Edmundo Bal, Ciudadanos: "Hasel está condenado por enaltecimiento del terrorismo, como los yihadistas que justifican la muerte de personas"

El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha sido entrevistado por Xabier Fortes en La Noche en 24 horas. Bal ha recordado el 23F de 1981 al...

Disponible hasta 21-02-2222

23/02/2021 00:23:29
Recomendado para todos los públicos
Edmundo Bal, Ciudadanos: "Hasel está condenado por enaltecimiento del terrorismo, como los yihadistas que justifican la muerte de personas" Edmundo Bal, Ciudadanos: "Hasel está condenado por enaltecimiento del terrorismo, como los yihadistas que justifican la muerte de personas"
Edmundo Bal, Ciudadanos: "Hasel está condenado por enaltecimiento del terrorismo, como los yihadistas que justifican la muerte de personas" 00:23:29 23/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha sido entrevistado por Xabier Fortes en La Noche en 24 horas. Bal ha recordado el 23F de 1981 al comienzo de su intervención y ha señalado que cuando salió el Rey a hablar le produjo una tranquilidad similar a la que le sintió el "3 de octubre" después de que saliese Felipe VI tras la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña.

En referencia a la Constitución del 78 ha dicho que "vivimos todos en una democracia plena a pesar de los ataques que recibe de una parte del Gobierno", en alusión a Pablo Iglesias.

En cuanto a la posible renovación del Consejo del Poder Judicial tras el acuerdo del PP y el PSOE, el portavoz ha criticado duramente el pacto y se ha aprovechado para enfatizar en la importancia de Ciudadanos como solución al problema, ya que "al menos la mitad debe ser elegido por los magistrados"

Respecto a la polémica por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel y los disturbios que se han producido en España en los últimos días, Bal ha dicho que "Hasel está condenado por enaltecimiento del terrorismo, como los yihadistas que justifican la muerte de personas".

Por último, respecto a una posible fusión del Partido Popular con Ciudadanos, Bal ha sido claro. "A mí que no se molesten en llamarme, no van a conseguir absolutamente nada", ha afirmado rotundamente. Además, ha añadido que "nunca jamás me incorporaré al Partido Popular."

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano