Dolors Montserrat (PP): "Hemos ofrecido un acuerdo para renovar el CGPJ si se deja fuera a Unidas Podemos" - RTVE.es
La noche en 24h  Montserrat pide no contar con Podemos para renovar el CGPJ

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha señalado en La Noche ne el Canal 24 Horas que "el gobierno está intentando...

Disponible hasta 21-02-2222

02/02/2021 00:21:29
Recomendado para todos los públicos
Montserrat pide no contar con Podemos para renovar el CGPJ Montserrat pide no contar con Podemos para renovar el CGPJ
Montserrat pide no contar con Podemos para renovar el CGPJ 00:21:29 02/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha señalado en La Noche ne el Canal 24 Horas que "el gobierno está intentando socavar la independencia del poder judicial" y afirma que han "ofrecido un acuerdo para el CGPJ si se deja fuera a Unidas Podemos".

Además, ha hablado sobre los fondos de recuperación europeos y ha indicado que "las comunidades autónomas se han quejado de que el control de los fondos europeos estén en Moncloa".  "Los fondos europeos no son propiedad de Sánchez y de Iglesias, son de todos los españoles",  ha agregado.

En cuanto a los datos de la pandemia, la portavoz popular en el Parlamento europeo ha insistido en que "la industria farmacéutica debe ser transparente y decir por qué incumple", refiriéndose a los retrasos en la entrega de las vacunas y ha criticado el proceso de vacunación que se está llevando a cabo en España: "Yo me pregunto dónde está el plan de vacunación masiva en España". "El Gobierno debe encargarse de obtener las jeringuillas para no perder la sexta dosis y un plan de vacunación masivo", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano