Dolors Montserrat (PP), sobre los posibles indultos del 'procés': "Sánchez está pagando el precio por mantenerse en la poltrona"
La noche en 24h  Dolors Montserrat (PP), sobre los posibles indultos del 'procés': "Sánchez está pagando el precio por mantenerse en la poltrona"

La portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha sido entrevistada en La Noche en 24 horas por Xabier Fortes. La...

Disponible hasta 21-02-2222

25/05/2021 00:23:40
Recomendado para todos los públicos
Dolors Montserrat (PP), sobre los posibles indultos del 'procés': "Sánchez está pagando el precio por mantenerse en la poltrona" Dolors Montserrat (PP), sobre los posibles indultos del 'procés': "Sánchez está pagando el precio por mantenerse en la poltrona"
Dolors Montserrat (PP), sobre los posibles indultos del 'procés': "Sánchez está pagando el precio por mantenerse en la poltrona" 00:23:40 25/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha sido entrevistada en La Noche en 24 horas por Xabier Fortes. La parlamentaria ha sido preguntada por la crisis migratoria de Ceuta y por un posible indulto por parte del Gobierno a los presos del 'procés'.

Respecto a esto último la catalana ha defendido tajantamente que el indulto es el "precio" que tiene que pagar Pedro Sánchez para "mantenerse en la poltrona de Moncloa".

"Dijo a sus votantes que jamás indultaría", ha criticado Monsterrat durante la entrevista, antes de señalar que Sánchez está "erosionando cada día más las instituciones españolas".

Respecto a la crisis migratoria y la crisis diplomática con Marruecos, la parlamentaria popular ha defendido que desde su partido "siempre han defendido la integridad de España, y así lo seguirán haciendo".

Foto:EFE

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano