Gerardo Cuerva (CEPYME): "Debemos mejorar la reforma laboral"
La noche en 24h  Cuerva (CEPYME): "Debemos mejorar la reforma laboral"

El presidente de laConfederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva ha defendido la necesidad de dotar de...

Disponible hasta 21-02-2222

01/07/2020 00:14:48
Recomendado para todos los públicos
Cuerva (CEPYME): "Debemos mejorar la reforma laboral" Cuerva (CEPYME): "Debemos mejorar la reforma laboral"
Cuerva (CEPYME): "Debemos mejorar la reforma laboral" 00:14:48 01/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de laConfederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva ha defendido la necesidad de dotar de flexibilidad al mercado laboral español. "La flexibilidad es capital en estos momentos y debemos mejorar la reforma laboral", ha afirmado en una entrevista en directo en La Noche en 24 Horas de TVE. El presidente de la patronal de las pymes ha señalado la necesidad, desde su punto de vista, de consenso entre los políticos, así como de reactivar la economía. "Lo principal es salvar la empresa porque salvando la empresa salvaremos el empleo y (...) tendremos actividad económica. Es el momento de reactivar la demanda, estimular el consumo", ha afirmado, reclamando igualmente más avales para garantizar la liquidez de las organizaciones económicas y menos carga fiscal.

El presidente de CEPYME ha expresado también su preocupación por la "lacra" del desempleo tras la pandemia que ha afectado especialmente al sector del turismo y los servicios en nuestro país. "España no se puede permitir que el 20% del comercio o el 30% de la hostelería no vuelva a abrir. Eso son cientos de miles de puestos de trabajo que España no puede permitir que desaparezcan", ha señalado Cuerva.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano