www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cargas policiales en el acto de Vox en Vallecas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cargas policiales y lanzamiento de objetos marcan el acto de campaña de Vox en Vallecas

07 abr 2021

El acto de campaña que Vox ha celebrado la tarde de este miércoles en la plaza de la Constitución de Vallecas, conocida popularmente como 'Plaza Roja', se ha visto marcado por las cargas de la Policía Nacional contra los vecinos del barrio que se han congregado en las inmediaciones del lugar al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios" y que han lanzado objetos contra los políticos y simpatizantes de la formación.

En la zona, la Policía Nacional ya había desplegado un fuerte dispositivo policial en previsión de incidentes. En la 'Plaza Roja' se han congregado medio millar de vecinos del barrio y simpatizantes que protestaban por el acto y unos 350 seguidores de Vox, según fuentes policiales consultadas por Europa Press. Entre ellos y para evitar enfrentamientos, un cordón de seguridad desplegado por la Policía Nacional separaba a los congregados alrededor de la plaza de los simpatizantes de la formación de Santiago Abascal, ubicados en la zona interior.

Gritos de "Aquí están los antifascistas" o "Fuera fascistas de nuestros barrios" por parte de los vecinos han ido recibiendo en el lugar a los miembros de Vox y seguidores, que han respondido a los mismos con gritos de "presidente" en referencia a Santiago Abascal y de "presidenta" en el de Rocío Monasterio, la candidata en las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo.

ver más sobre "Cargas policiales y lanzamiento de objetos marcan el acto de campaña de Vox en Vallecas" ver menos sobre "Cargas policiales y lanzamiento de objetos marcan el acto de campaña de Vox en Vallecas"
Programas completos (2460)
Clips

Los últimos 3.618 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos