Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid:"La realidad es dramática, con muchos comercios que no volverán a abrir"
La noche en 24h  Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid:"La realidad es dramática, con muchos comercios que no volverán a abrir"

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid. "La situación de Madrid es dramática y hay persianas de comercios que no se van a levantar más", ha...

Disponible hasta 21-02-2222

18/05/2020 00:11:48
Recomendado para todos los públicos
Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid:"La realidad es dramática, con muchos comercios que no volverán a abrir" Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid:"La realidad es dramática, con muchos comercios que no volverán a abrir"
Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid:"La realidad es dramática, con muchos comercios que no volverán a abrir" 00:11:48 18/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid. "La situación de Madrid es dramática y hay persianas de comercios que no se van a levantar más", ha asegurado en una entrevista en La Noche en 24 horas. Villacís ha opinado que los criterios para cambiar de fase en la Comunidad de Madrid (actualmente en Fase 0 atenuada) deben ser "públicos y transparentes". "Estamos en un momento tan delicado con mucha gente en Erte sin cobrar o acudiendo a los servicios sociales, hay que mantener las formas", ha afirmado. Sobre las "caceroladas" contra la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria dice que es una muestra de descontento en la que deben "tener cuidado" porque pueden promover el contagio. Y ha añadido: "Estoy profundamente arrepentida de haber ido a la manifestación del 8-M porque podía haber contagiado".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano