www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid:"La realidad es dramática, con muchos comercios que no volverán a abrir"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid:"La realidad es dramática, con muchos comercios que no volverán a abrir"

18 may 2020

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid. "La situación de Madrid es dramática y hay persianas de comercios que no se van a levantar más", ha asegurado en una entrevista en La Noche en 24 horas. Villacís ha opinado que los criterios para cambiar de fase en la Comunidad de Madrid (actualmente en Fase 0 atenuada) deben ser "públicos y transparentes". "Estamos en un momento tan delicado con mucha gente en Erte sin cobrar o acudiendo a los servicios sociales, hay que mantener las formas", ha afirmado. Sobre las "caceroladas" contra la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria dice que es una muestra de descontento en la que deben "tener cuidado" porque pueden promover el contagio. Y ha añadido: "Estoy profundamente arrepentida de haber ido a la manifestación del 8-M porque podía haber contagiado".
 

ver más sobre "Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid:"La realidad es dramática, con muchos comercios que no volverán a abrir"" ver menos sobre "Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid:"La realidad es dramática, con muchos comercios que no volverán a abrir""
Programas completos (2351)
Clips

Los últimos 3.359 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos