Garrido: "Esperamos que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso"
La noche en 24h  Ángel Garrido: "Mantenemos la esperanza de que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso"

El hasta este miércoles consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid y diputado de la Asamblea regional por Ciudadanos Ángel Garrido, ha...

Disponible hasta 21-02-2222

10/03/2021 00:07:05
Recomendado para todos los públicos
Ángel Garrido: "Mantenemos la esperanza de que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso" Ángel Garrido: "Mantenemos la esperanza de que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso"
Ángel Garrido: "Mantenemos la esperanza de que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso" 00:07:05 10/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El hasta este miércoles consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid y diputado de la Asamblea regional por Ciudadanos Ángel Garrido, ha insistido en que espera "que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso". El político que fue presidente de la Comunidad entre 2018 y 2019 ha recordado que en dos años "meteríamos dos convocatorias electorales, con el coste que eso conlleva, en plena pandemia". Por eso, ha lamentado "la ocurrencia de Ayuso" y ha reiterado que "van a seguir pidiéndole que rectifique". "Nos ha sorprendido a todos, pero sobre todo a los madrileños". A su parecer, los ciudadanos tenían una comunidad que funcionaba, "creando empleos y con un futuro de gobierno para dos años", y que de pronto, en plena pandemia, Ayuso a tomado una decisión "descabellada" de convocar elecciones. "Seré muy inocente, pero todavía confío en que alguien le haga entrar en razón", ha recalcado. En cuanto al llamamiento de Egea a los votantes de Ciudadanos, Garrido ha defendido que "el PP no está para fusiones sino más bien para transfusiones porque se está desangrando por haber jugado a ser muy de derechas" y ha criticado que se trata de "una oferta absoluta obscena".

Foto: Archivo / Comunidad de Madrid

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano