www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ángel Garrido: "Mantenemos la esperanza de que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Ángel Garrido: "Mantenemos la esperanza de que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso"

10 mar 2021

El hasta este miércoles consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid y diputado de la Asamblea regional por Ciudadanos Ángel Garrido, ha insistido en que espera "que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso". El político que fue presidente de la Comunidad entre 2018 y 2019 ha recordado que en dos años "meteríamos dos convocatorias electorales, con el coste que eso conlleva, en plena pandemia". Por eso, ha lamentado "la ocurrencia de Ayuso" y ha reiterado que "van a seguir pidiéndole que rectifique". "Nos ha sorprendido a todos, pero sobre todo a los madrileños". A su parecer, los ciudadanos tenían una comunidad que funcionaba, "creando empleos y con un futuro de gobierno para dos años", y que de pronto, en plena pandemia, Ayuso a tomado una decisión "descabellada" de convocar elecciones. "Seré muy inocente, pero todavía confío en que alguien le haga entrar en razón", ha recalcado. En cuanto al llamamiento de Egea a los votantes de Ciudadanos, Garrido ha defendido que "el PP no está para fusiones sino más bien para transfusiones porque se está desangrando por haber jugado a ser muy de derechas" y ha criticado que se trata de "una oferta absoluta obscena".

Foto: Archivo / Comunidad de Madrid

ver más sobre "Ángel Garrido: "Mantenemos la esperanza de que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso"" ver menos sobre "Ángel Garrido: "Mantenemos la esperanza de que alguien le haga recuperar la cordura a Ayuso""
Programas completos (2478)
Clips

Los últimos 3.650 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos