La noche en 24h: Ander Gil (PSOE): "La reconstrucción económica no puede recaer en las clases trabajadoras" | RTVE Play
La noche en 24h  Ander Gil (PSOE): "La reconstrucción económica no puede recaer en las clases trabajadoras"

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha asegurado sobre la reconstrucción económica del país ante las malas previsiones del Banco de...

Disponible hasta 21-02-2222

30/06/2020 00:15:09
Recomendado para todos los públicos
Ander Gil (PSOE): "La reconstrucción económica no puede recaer en las clases trabajadoras" Ander Gil (PSOE): "La reconstrucción económica no puede recaer en las clases trabajadoras"
Ander Gil (PSOE): "La reconstrucción económica no puede recaer en las clases trabajadoras" 00:15:09 30/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha asegurado sobre la reconstrucción económica del país ante las malas previsiones del Banco de España que recomienda subida de impuestos y ajustes, que la recuperación tendrá que ser muy diferente a la de la crisis de 2008 porque "el esfuerzo no puede volver a recaer en las clases medias y trabajadoras".

"Tenemos la vocación contraria a los recortes", ha dicho, y ha añadido que en materia de política fiscal habrá que pedir un esfuerzo a las rentas más altas. Sobre las conclusiones de la Mesa de Reconstrucción que se debaten en el Congreso, Gil ha detallado que el objetivo es "llegar a un gran acuerdo y dejar atrás la crispación politica".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano