Ander Gil (PSOE): "Los madrileños viven con un Gobierno absolutamente descontrolado"
La noche en 24h  Ander Gil, portavoz del PSOE en el Senado: "Los madrileños viven con un Gobierno absolutamente descontrolado"

El portavoz del PSOE en el Senado Ander Gil ha afirmado que los madrileños viven en una comunidad con un Gobierno descontrolado "que dice cada dia...

Disponible hasta 21-02-2222

05/10/2020 00:18:18
Recomendado para todos los públicos
Ander Gil, portavoz del PSOE en el Senado: "Los madrileños viven con un Gobierno absolutamente descontrolado" Ander Gil, portavoz del PSOE en el Senado: "Los madrileños viven con un Gobierno absolutamente descontrolado"
Ander Gil, portavoz del PSOE en el Senado: "Los madrileños viven con un Gobierno absolutamente descontrolado" 00:18:18 05/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz del PSOE en el Senado Ander Gil ha afirmado que los madrileños viven en una comunidad con un Gobierno descontrolado "que dice cada dia cosas distintas que añaden mas incertidumbre" a la situación. En una entrevista en La noche en 24 horas, el socialista ha incidido en la situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid: "Tenemos la evidencia científica de que todavía tiene tasas de incidencia acumulada que superan los 500 casos por 100.000 habitantes".

Además, Gil ha opinado sobre las discrepancias entre el Gobierno central y el regional. Según él, "independientemente del color político", la única comunidad autónoma que pone objeciones es Madrid y cree que se está anteponiendo cuestiones "muy distintas a la salud de los ciudadanos". Así, ha considerado que si bien la capital cuenta con una complejidad tanto a nivel de densidad demográfica como de movilidad, en base al sentido común lo necesario "es actuar".

"Estamos hablando de salvar vidas", ha añadido. "Creo que el Gobierno de Madrid está dividido y ese es el peor escenario en una pandemia". El portavoz socialista también ha criticado la actuación del PP como oposición, considerando que se ha dedicado más a "alimentar el ruido que en entender el momento politico, que exige lealtad".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano