La noche en 24h: Ana Pastor, sobre la alianza electoral de IU y Podemos: "El antiguo comunismo se une al populismo" | RTVE Play
La noche en 24h  Ana Pastor, sobre la alianza electoral de IU y Podemos: "El antiguo comunismo se une al populismo"

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, entrevistada en La noche en 24h, ha calificado la alianza electoral entre Podemos e Izquierda...

Disponible hasta 18-04-2116

12/05/2016 00:07:58
Recomendado para todos los públicos
Ana Pastor, sobre la alianza electoral de IU y Podemos: "El antiguo comunismo se une al populismo" Ana Pastor, sobre la alianza electoral de IU y Podemos: "El antiguo comunismo se une al populismo"
Ana Pastor, sobre la alianza electoral de IU y Podemos: "El antiguo comunismo se une al populismo" 00:07:58 12/05/2016

Disponible hasta: 18-04-2116 22:47:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, entrevistada en La noche en 24h, ha calificado la alianza electoral entre Podemos e Izquierda Unida para las elecciones generales del próximo 26 de junio como la unión "entre populismo y comunismo". "Lo que he visto es que la noticia es que el partido Izquierda Unida, el Partido Comunista de toda la vida, el antiguo comunismo se une al populismo", ha señalado la ministra. En cambio, el PP no habla de fusiones, ha señalado, sino de qué necesita España y qué hay que hacer para seguir creciendo para poder pagar la spensiones y para que no haya "ni un solo español que porque no tenga capacidad económica no pueda estudiar".

Preguntada por la falta de acuerdo entre los partidos para reducir los costes de la campaña electoral, Pastor ha asegurado que "no hace falta dispendio económico" pero sí hace falta campaña. Su partido, el PP, según ha señalado, sí que ha hecho una propuesta y va a bajar los gastos de campaña, pero "algunos querían subir los gastos ellos y que lo bajaran los demás".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano