www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pastor: "La entrada de operadores privados será muy lenta"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Ana Pastor asegura que la entrada de operadores privados en líneas que hace Renfe será "muy lenta y gradual"

30 sep 2015

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha señalado, en relación a la apertura del proceso de selección del primer competidor de Renfe en las líneas del corredor de Levante, lo que se pretende es que “entre algún operador privado en las líneas que hace el operador público” y se quiere hacer “de manera muy lenta y gradual”. En concreto, la línea a Valencia y Alicante, según ha asegurado, ha registrado un “número espectacular de viajeros”. Ana Pastor ha insistido en que Renfe “seguirá siendo público y hará todas las líneas del territorio español. En relación al AVE, la titular de Fomento considera que tiene precios "muy asequibles" y que "se ha democratizado" el AVE porque de cada 100 personas que se suben, según una encuesta realizada, casi veinte personas afirman que nunca habían subido. En este sentido, ha explicado que van a entrar en vigor el próximo 15 de octubre dos nuevos tipos de bono. Las obras del AVE a Zamora, Burgos, Castellón, Murcia y Granada son las que se encuentran más avanzadas, según ha explicado. Preguntada por las elecciones en Cataluña, Pastor ha dicho que a aquellos que querían un plebiscito "las urnas han dicho que no", algo que "ya lo decía la ley y ahora dicen los votos, ha añadido.

ver más sobre "Ana Pastor asegura que la entrada de operadores privados en líneas que hace Renfe será "muy lenta y gradual"" ver menos sobre "Ana Pastor asegura que la entrada de operadores privados en líneas que hace Renfe será "muy lenta y gradual""
Programas completos (2464)
Clips

Los últimos 3.623 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos