La noche en 24h: Ana Pastor califica el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos de "escenificación teatral" | RTVE Play
La noche en 24h  Ana Pastor califica el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos de "escenificación teatral"

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha dicho que el acuerdo PSOE y Ciudadanos firmado este miércoles es más "una escenificación...

Disponible hasta 31-01-2116

24/02/2016 00:05:53
Recomendado para todos los públicos
Ana Pastor califica el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos de "escenificación teatral" Ana Pastor califica el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos de "escenificación teatral"
Ana Pastor califica el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos de "escenificación teatral" 00:05:53 24/02/2016

Disponible hasta: 31-01-2116 22:54:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha dicho que el acuerdo PSOE y Ciudadanos firmado este miércoles es más "una escenificación teatral que algo serio para el futuro del país" porque se trata de un acuerdo entre dos partidos que suman 130 diputados. "Para investir a un candidato hacen falta apoyos, no programas (...) y 130 votos no son suficientes", ha afirmado. Además, Pastor ha explicado que solo existen dos opciones, "lo que propuso el presidente Rajoy el día siguiente de las elecciones que es una gran coalición, que tiene que liderar el partido más votado, de los partidos constitucionalistas -PP, PSOE y Ciudadanos- o bien el gran gobierno de izquierdas donde estaría Podemos". La ministra de Fomento también ha dicho que Rajoy no renuncia a la investidura al señalar que es el "líder indiscutible del partido" y será el candidato si hay nuevas elecciones. "Tenemos un candidato, que hoy es presidente del Gobierno, que tiene muchas ganas", ha dicho.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano