El alcalde de Granada pide "tranquilidad" ante la serie de terremotos
La noche en 24h  El alcalde de Granada pide "tranquilidad" ante los terremotos: "Que sean reiterados evita que haya uno mayor"

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha pedido "tranquilidad" a los granadinos tras la serie de terremotos que se han vivido durante la noche de...

Disponible hasta 21-02-2222

26/01/2021 00:07:31
Recomendado para todos los públicos
El alcalde de Granada pide "tranquilidad" ante los terremotos: "Que sean reiterados evita que haya uno mayor" El alcalde de Granada pide "tranquilidad" ante los terremotos: "Que sean reiterados evita que haya uno mayor"
El alcalde de Granada pide "tranquilidad" ante los terremotos: "Que sean reiterados evita que haya uno mayor" 00:07:31 26/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha pedido "tranquilidad" a los granadinos tras la serie de terremotos que se han vivido durante la noche de este martes. "Toda la información que nos están transmitiendo es que, aunque sean muy reiterados y continuos, eso es lo que evita que haya uno más intenso y devastador", ha afirmado Salvador en La noche en 24 horas.

Ha explicado también que por el momento no se han registrado daños personales ni materiales graves. El Ayuntamiento no tiene previsto habilitar instalaciones para acoger a los vecinos que no quieran volver a sus casas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano