Aguado, sobre una posible moción de censura: "Se van a quedar con las ganas, queremos agotar la legislatura"
La noche en 24h  Aguado, sobre una posible moción de censura: "Se van a quedar con las ganas, queremos agotar la legislatura"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (CS), ha asegurado sobre una posible moción de censura en el Gobierno de coalición que...

Disponible hasta 21-02-2222

16/06/2020 00:20:16
Recomendado para todos los públicos
Aguado, sobre una posible moción de censura: "Se van a quedar con las ganas, queremos agotar la legislatura" Aguado, sobre una posible moción de censura: "Se van a quedar con las ganas, queremos agotar la legislatura"
Aguado, sobre una posible moción de censura: "Se van a quedar con las ganas, queremos agotar la legislatura" 00:20:16 16/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (CS), ha asegurado sobre una posible moción de censura en el Gobierno de coalición que mantienen con el PP que "se van a quedar con las ganas, queremos agotar la legislatura". En referencia a las declaraciones del delegado del Gobierno en Madrid y secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, que ha asegurado que su formaciónno descarta hacer una moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aunque ha matizado que ahora "no es el momento".

Sobre el fin de estado de alarma el próximo día 22 de junio, Aguado ha dicho que Madrid seguirá avanzando en la desescalada "con precaución y de forma escalonada", pero ya con la gestión en manos de las comunidades autónomas. La región definirá su apertura "cada 14 días" que es lo que dura la incubación del coronavirus, ha aseverado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano