La Noche D - Programa 3
La noche D  La fama

La noche D analiza esta semana el éxito y la fama. ¿Compensan? ¿Cuál es el peaje que hay que pagar por triunfar? Dani Rovira y su equipo de...

09/02/2021 02:20:09
Recomendado para mayores de 7 años
La fama La fama
La fama 02:20:09 09/02/2021
Recomendado para mayores de 7 años Sub VO
Sinopsis

La noche D analiza esta semana el éxito y la fama. ¿Compensan? ¿Cuál es el peaje que hay que pagar por triunfar? Dani Rovira y su equipo de colaboradores charlan sobre esos asuntos con Ana Milán, Imanol Arias, Hiba Abouk, Angy Fernández, Fran Perea, Natalia Sánchez y Vanesa Martín.

Ana Milán, Imanol Arias e Hiba Abouk son los encargados de hablarnos entre risas y anécdotas de cómo se vive cuando las cosas van bien, pero también de cómo se sobrevive a un fracaso. Cuestiones muy serias que no lo son tanto cuando las analicen Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

También, Angy Fernández, Fran Perea y Natalia Sánchez, protagonistas de algunas de las series más importantes de nuestra televisión, hablan del fenómeno fan y de cómo la popularidad estuvo a punto de aplastarlos siendo muy jóvenes.

Este programa sobre el éxito tiene la invitada más apropiada, la cantante Vanesa Martín, quien es engañada para hablar chino. ¿Tendrá éxito? No queremos adelantar nada, pero os damos una pista: no. En lo que sí triunfa seguro es en emocionar con sus canciones y en mostrar su extraordinario talento para la improvisación y para conocer caras famosas.

Ficha técnica
Dirigido por
Daniel Écija
Reparto
Chenoa, Florentino Fernández, Leo Harlem
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción