La Noche D - Programa 2
La noche D  El dinero y la felicidad

El tema de esta semana de 'La Noche D' es el dinero y la felicidad. Dani Rovira y su equipo de colaboradores reflexionan con humor sobre estos dos...

02/02/2021 02:23:16
Recomendado para mayores de 7 años
El dinero y la felicidad El dinero y la felicidad
El dinero y la felicidad 02:23:16 02/02/2021
Recomendado para mayores de 7 años Sub VO
Sinopsis

El tema de esta semana de 'La Noche D' es el dinero y la felicidad. Dani Rovira y su equipo de colaboradores reflexionan con humor sobre estos dos conceptos tan diferentes con personas que nos hacen enormemente felices: Florentino Fernández, Laura Sánchez y Pablo Chiapella visitan el programa, que también cuenta con la participación de Ibai Llanos y con Antonio Orozco como asesor de una peculiar preselección para Eurovisión.

Flo, Laura Sánchez y Pablo Chiapella charlan sobre si el dinero da la felicidad o si es la felicidad el objetivo último de la vida. Cuestiones muy serias que no lo son tanto cuando las analicen Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Además, 'La Noche D' entra en la habitación de Antonio Orozco sin llamar, algo que muy feliz no le hace inicialmente. Pero luego abre su corazón y regala su talento y una revelación sorprendente de su infancia.

Con la ayuda de Orozco, 'La Noche D' se propone elegir entre sus colaboradores al candidato que podría representar a España en el Festival de Eurovisión.

Además, en la sección de Pepe Viyuela, 'Documentos PV', el actor entrevista a la empresaria Carmen Lomana.

Ficha técnica
Dirigido por
Daniel Écija
Reparto
Chenoa, Florentino Fernández, Leo Harlem
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción