La noche D - Mercedes Milá lanza el guante para volver a TVE
La noche D  Mercedes Milá lanza el guante para volver a TVE

La noche D - Mercedes Milá lanza el guante para volver a TVE

Disponible hasta 17-09-2115

24/03/2021 00:08:55
Recomendado para mayores de 7 años
Mercedes Milá lanza el guante para volver a TVE Mercedes Milá lanza el guante para volver a TVE
Mercedes Milá lanza el guante para volver a TVE 00:08:55 24/03/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En un programa dedicado a la televisión no podía faltar uno de los referentes del gran medio de comunicación: Mercedes Mila. La presentadora, que empezó su carrera haciendo entrevistas en Televisión Española, ahora tiene un programa en Movistar +, pero no descarta volver a TVE: "Es cuestión de hablar con Televisión Española y terminar mi vida donde empezó".

Como buena entrevistadora con más de 3.000 realizadas, ha dado un consejo a Dani Rovira: "Cada entrevista es esa entrevista". Y, ¿cuál ha sido su peor entrevista? "Una que se la sabe toda España de memoria. Ese escritor decidió un día venir a televisión y enfadarse conmigo. Ese hombre me las hizo pasar putas en ese momento, pero luego en el fondo le tengo agracer, pues gracias a él, generaciones posteriores me ven con un personaje curioso que insiste en hablar de su libro", ha contado refiriéndose a la que hizo a Paco Umbral.

¿Cuál fue la que más ilusión le hizo poder realizar? ¿Y qué personaje tiene pendiente entrevistar? ¡La barcelonesa aspira alto! ¡No te pierdas la entrevista completa en este vídeo!

Ficha técnica
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano