www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Dani Rovira vuelve a emocionar con su homenaje a los mayores

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La noche D - Dani Rovira vuelve a emocionar con su homenaje a los mayores

31 mar 2021

"Y cuando se acaba una fiesta y toca volver a casa, ¿quiénes eran los que estaban toda la vida sin pegar ojo, desvelados, de los nervios, hasta que nos veían entrar por la puerta? Nuestros mayores. Este año, en cambio, nos toca a nosotros preocuparnos por ellos. Por eso, desde La noche D solamente nos queda una cosa pendiente". Con esta frase ha querido despedir Dani Rovira el último programa, para acto seguido dar paso a un vídeo que ha emocionado a todos. El humorista ha visitado una residencia de mayores y ha estado charlando con ellos. Ya se recordó a los héroes del coronavirus, y ahora ha hecho todo un homenaje a aquellos que siempre se preocuparon por nosotros.

Antes, por supuesto, ha querido agradecer todo el equipo que le ha acompañado durante estos diez programa, a los que están detrás de las cámaras, a Televisión Española, pero especialmente a ellos, los colaboradores: "Pepe, Lara, Cristina, David, Antonio. No hubiera podido soñar un equipo mejor, unos compañeros con más talento, más generosos y lo que he aprendido de vosotros me lo quedo".

ver más sobre "La noche D - Dani Rovira vuelve a emocionar con su homenaje a los mayores" ver menos sobre "La noche D - Dani Rovira vuelve a emocionar con su homenaje a los mayores"
Programas completos (10)
Clips

Los últimos 102 programas de La noche D

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos