www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Dani Rovira y su monólogo sobre las fiestas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La noche D - Dani Rovira y su monólogo sobre las fiestas

30 mar 2021

Por eso, al inicio de esta fiesta ha felicitado a todo el equipo de La noche D por haber llegado al décimo programa: "No nos hemos quedado en el camino, y si eso no merece un fiestón que baje Quique San Francisco y que lo vea. Esto ha sucedido, a no ser que venga Resines a decirnos que todo ha sido un sueño. Pero realmente el sueño ha sido tenerle a él en el programa y a todos los colaboradores".

En el monólogo sobre las fiestas, Dani Rovira ha confesado no ser muy de fiestas, pero que con la pandemia las echa de menos: "Yo daría un dedo, meñique, del pie, de Perdomo, por un fiestón ahora mismo".

Tiene ganas de celebrar como antes de que llegara el virus, pues "ahora hay celebraciones, pero no es igual, a distancia, por vídeollamada, en 2D, sin una profundidad. Mucho alcohol, sí, pero en las manos", mientras sufre por su camisa hawaiana que llora "en el armario viendo como los chandals entran y salen y ella que lleva un año que no sale".

Antes de acabar su monólogo, ha querido tener un recuerdo para alguien muy especial: "Tengo muchas ganas de brindar por nuestros padres, por nuestros abuelos, por los que están y por los que se fueron. Por Enrique San Francisco, que yo creo que sigue entre nosotros". ¡No te pierdas el décimo y último monólogo de La noche D!

ver más sobre "La noche D - Dani Rovira y su monólogo sobre las fiestas" ver menos sobre "La noche D - Dani Rovira y su monólogo sobre las fiestas"
Programas completos (10)
Clips

Los últimos 102 programas de La noche D

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos