La mañana: Juan Fernando López Aguilar: "Soy inocente" | RTVE Play
La mañana  Juan Fernando López Aguilar: "Soy inocente"

Juan Fernando López Aguilar: "Soy inocente"

Disponible hasta 14-03-2115

07/04/2015 00:09:31
Recomendado para todos los públicos
Juan Fernando López Aguilar: "Soy inocente" Juan Fernando López Aguilar: "Soy inocente"
Juan Fernando López Aguilar: "Soy inocente" 00:09:31 07/04/2015

Disponible hasta: 14-03-2115 12:45:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El exministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha afirmado en ‘La mañana’ de TVE que es “víctima de una denuncia falsa” y que es “inocente”, tras haber sido denunciado por su exmujer por un presunto delito de violencia de género. Ha asegurado que la denuncia parte de unos hechos -dos conatos de incendio en el domicilio familiar- a los que soy completamente ajeno. Dos incidentes que ocurrieron en un domicilio en el que ya no vive y un día en el que ni siquiera estaba en Gran Canaria.

“En esta ocasión yo soy víctima de una acusación falsa que me golpea donde más me duele”, ha afirmado. “No tengo nada que ver de los hechos que me imputan”, ha insistido.

“Es un asunto familiar extremadamente doloroso que compromete a mis hijos menores para los que pido respeto, pero también tengo que defender mi inocencia”, ha afirmado.

Ante estos hechos, López Aguilar ha solicitado la suspensión de militancia del PSOE.  “He pedido la suspensión cautelar de militancia por respeto y amor a un partido”, ha explicado, aclarando que espera reingresar cuando consiga acreditar su inocencia.

Asegura que siempre a buscado un arreglo pacifico dentro del proceso de divorcio y que su principal objetivo ha sido siempre preservar el bien de sus hijos menores de edad. 

Idiomas
Castellano