La mañana de La 1 - 50 ministéricos, extras de 'El Ministerio del Tiempo'
La mañana  50 ministéricos, extras de 'El Ministerio del Tiempo'

El Ministerio del Tiempo levanta pasiones entre sus seguidores. Tanto es así, que los fans han logrado participar en uno de los capítulos de la...

Disponible hasta 05-10-2115

29/10/2015 00:01:34
Recomendado para todos los públicos
50 ministéricos, extras de 'El Ministerio del Tiempo' 50 ministéricos, extras de 'El Ministerio del Tiempo'
50 ministéricos, extras de 'El Ministerio del Tiempo' 00:01:34 29/10/2015

Disponible hasta: 05-10-2115 13:09:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Ministerio del Tiempo levanta pasiones entre sus seguidores. Tanto es así, que los fans han logrado participar en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie de TVE, en colaboración con Onza Entertainment. Cincuenta ministéricos se convertirán en la ficción en funcionarios en una entrega en la que se declara la cuarentena en el Ministerio más famoso de la televisión.

La visita de los fans coincidió con la noticia de la concesión del Premio Ondas a la Mejor Serie del Año para El Ministerio del Tiempo, que los fans recibieron con gran revuelo. Javier Olivares y Anaïs Schaaff se encontraban firmando los ejemplares del libro sobre la serie que se regaló los asistentes cuando llegó la noticia que fue recibida con una gran ovación ministérica. Olivares respondió agradecido: “Este premio es también parte vuestra”.

Onza Entertainment y la página web de RTVE, www.rtve.es, organizaron un casting virtual para elegir a los afortunados que participarían en la secuencia del capítulo quinto de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. En solo dos días, recibieron más de 1.200 solicitudes.

Para la ocasión, y debido a la petición abrumadora de los seguidores en las redes sociales, el equipo de guionistas de la serie ha escrito una secuencia en la que ellos son figurantes. Una entrega dedicada a la gripe española en la que los ministéricos se convertirán en funcionarios del Ministerio que, cuando se descubre la gripe y se declara la cuarentena, quedarán allí recluidos.

Idiomas
Castellano