Rufián pide valentía al Gobierno y tomar nota tras el 4M: "A Ayuso se le gana recuperando la iniciativa"
La hora de La 1  Rufián pide valentía al Gobierno y tomar nota tras el 4M: "A Ayuso se le gana recuperando la iniciativa"

El portavoz en el Congreso de los Diputados de ERC, Gabriel Rufián, ha pedido, tras los resultados del 4M, valentía al Gobierno y "que no tengan la...

Disponible hasta 21-02-2222

06/05/2021 00:08:54
Recomendado para mayores de 16 años
Rufián pide valentía al Gobierno y tomar nota tras el 4M: "A Ayuso se le gana recuperando la iniciativa" Rufián pide valentía al Gobierno y tomar nota tras el 4M: "A Ayuso se le gana recuperando la iniciativa"
Rufián pide valentía al Gobierno y tomar nota tras el 4M: "A Ayuso se le gana recuperando la iniciativa" 00:08:54 06/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El portavoz en el Congreso de los Diputados de ERC, Gabriel Rufián, ha pedido, tras los resultados del 4M, valentía al Gobierno y "que no tengan la tentación de meterse en la cueva", porque, a su juicio, "se gana a gente como Ayuso recuperando la iniciativa". El diputado ha insistido en que "Moncloa debe tomar nota de que la izquierda a la izquierda del PSOE les ha ganado".  "Para cualquier demócrata y republicano han ganado los malos. Gana una forma muy nociva, muy tóxica de hacer política", ha añadido Rufían. Además, el portavoz de ERC, ha recordado que "la marcha de Pablo Iglesias es muy mala para España". 

Sobre las negociaciones con Junts, Rufián, ha señalado que desconoce los detalles de la misma pero está convencido de que "llegaremos a un acuerdo con Junts, la alternativa a ello es mucho peor". "ERC recoge las palabras de líderes de Junts que han dicho que, si hace falta, ERC debe gobernar en solitario", ha agregado. 

FOTO: EFE

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano