Robles pide "lealtad" a Iglesias: "el presidente es Pedro Sánchez"
La hora de La 1  Robles pide "lealtad" y "humildad" a Iglesias y recuerda: "El presidente del Gobierno es Pedro Sánchez"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recordado este viernes a Podemos que Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. "Y eso a veces nadie...

Disponible hasta 21-02-2222

20/11/2020 00:03:14
Recomendado para mayores de 16 años
Robles pide "lealtad" y "humildad" a Iglesias y recuerda: "El presidente del Gobierno es Pedro Sánchez" Robles pide "lealtad" y "humildad" a Iglesias y recuerda: "El presidente del Gobierno es Pedro Sánchez"
Robles pide "lealtad" y "humildad" a Iglesias y recuerda: "El presidente del Gobierno es Pedro Sánchez" 00:03:14 20/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recordado este viernes a Podemos que Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. "Y eso a veces nadie debería olvidarlo, incluso dentro del Gobierno", ha espetado, criticando que Podemos actúe, a su vez, como Gobierno y oposición.

Robles se ha expresado así en una entrevista en 'La hora de la 1', tras ser preguntada por las diferencias con Iglesias que la ministra ha expresado públicamente en varias ocasiones. "No lo llamaría tensión: es un gobierno de coalición, y hay distintas posiciones", ha asegurado.

Eso sí, la titular de Defensa le ha pedido a su compañero de gabinete un poco de "humildad" a la hora de desempeñar su labor. "No me gusta que en el ámbito político haya personas que piensen que sirven mejor a los ciudadanos que otro". También ha exigido "lealtad".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano