Ribera aboga por "reformas robustas" para el sistema energético
La hora de La 1  Ribera aboga por "reformas robustas" para el sistema energético: "Debemos ver qué intervención en el mercado es más segura"

La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha abogado este miércoles...

Disponible hasta 21-02-2222

13/01/2021 00:07:55
Recomendado para mayores de 16 años
Ribera aboga por "reformas robustas" para el sistema energético: "Debemos ver qué intervención en el mercado es más segura" Ribera aboga por "reformas robustas" para el sistema energético: "Debemos ver qué intervención en el mercado es más segura"
Ribera aboga por "reformas robustas" para el sistema energético: "Debemos ver qué intervención en el mercado es más segura" 00:07:55 13/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha abogado este miércoles por  "reformas robustas" para el sistema energético, aunque ha explicado que hay que "ver qué intervención en el mercado es la más práctica, la más sencilla y la más segura con respecto al marco legal europeo y nuestro marco constitucional".

Ribera se ha pronunciado así en una entrevista en La Hora de la 1 después de que Unidas Podemos haya exigido al PSOE que se impulse ya la reforma del mercado eléctrico tras la subida de la luz de este mismo miércoles.

La ministra ha confirmado que su departamento está trabajando "desde el primer día" en la reforma porque, según ha dicho, "siempre ha sido una prioridad". En este sentido, ha avanzado que la intención es "utilizar este primer semestre" para abordar alguna de las alternativas.

Foto: Teresa Ribera durante una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa. EFE/J.J. Guillén

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano