Revilla: "Cerrar a cal y canto sería una catástrofe económica"
La hora de La 1  Revilla: "Cerrar a cal y canto sería una catástrofe económica"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que la tercera ola del coronavirus es "probablemente peor" que las anteriores pero rechaza...

Disponible hasta 21-02-2222

15/01/2021 00:11:41
Recomendado para mayores de 16 años
Revilla: "Cerrar a cal y canto sería una catástrofe económica" Revilla: "Cerrar a cal y canto sería una catástrofe económica"
Revilla: "Cerrar a cal y canto sería una catástrofe económica" 00:11:41 15/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que la tercera ola del coronavirus es "probablemente peor" que las anteriores pero rechaza un confinamiento estricto. Entrevistado en La hora de la 1, Revilla prevé una "catástrofe económica" si se paraliza la actividad. "No concibo que se vuelva a cerrar a cal y canto porque las consecuencias van a ser terribles", ha asegurado. Anima a vacunarse y explica que en Cantabria ya ha vacunado a todo el personal sanitario y al de las residencias. Considera que Fernández Vara "se ha equivocado" y está a favor de una comisión de investigación sobre el rey emérito. Acerca de Salvador Illa valora que "ha hecho lo que ha podido" aunque no le parece "correcto" que sea ministro y candidato a las catalanas, debería "dar paso a otro".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano