Puigdemont asegura que la justicia ha pactado con el gobierno la fecha de la sentencia de Torra: "Es vergonzoso"
La hora de La 1  Puigdemont asegura que la justicia ha pactado con el Gobierno la fecha de la sentencia de Torra: "Es vergonzoso"

El ex presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, ha acusado desde Bélgica al Ejecutivo español de haber hablado con los jueces para elegir el día...

Disponible hasta 21-02-2222

28/09/2020 00:00:29
Recomendado para mayores de 16 años
Puigdemont asegura que la justicia ha pactado con el Gobierno la fecha de la sentencia de Torra: "Es vergonzoso" Puigdemont asegura que la justicia ha pactado con el Gobierno la fecha de la sentencia de Torra: "Es vergonzoso"
Puigdemont asegura que la justicia ha pactado con el Gobierno la fecha de la sentencia de Torra: "Es vergonzoso" 00:00:29 28/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El ex presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, ha acusado desde Bélgica al Ejecutivo español de haber hablado con los jueces para elegir el día de la publicación de la sentencia de Torra: "Sí que sabemos que se ha jugado políticamente con la fecha. Sabemos que la justicia española ha hablado con el Ejecutivo de en qué fecha podían publicar la sentencia, cosa que es bastante inaudita en una democracia en la que debería imperar la  separación de poderes. Aquí, en Bélgica, sería impensable, pero impensable, que un juez hablara con el gobierno para explicarle cuando va a sacar la sentencia. Sería de vergüenza, de dimisión".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano