Indultos: el PP niega discrepancias internas por la manifestación en Colón
La hora de La 1  El PP niega discrepancias internas por la manifestación de Colón contra los indultos y dice que es el PSOE el que "tiene un lío enorme"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha restado importancia a la ausencia de tres barones 'populares' a la manifestación de...

Disponible hasta 21-02-2222

10/06/2021 00:22:23
Recomendado para mayores de 16 años
El PP niega discrepancias internas por la manifestación de Colón contra los indultos y dice que es el PSOE el que "tiene un lío enorme" El PP niega discrepancias internas por la manifestación de Colón contra los indultos y dice que es el PSOE el que "tiene un lío enorme"
El PP niega discrepancias internas por la manifestación de Colón contra los indultos y dice que es el PSOE el que "tiene un lío enorme" 00:22:23 10/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha restado importancia a la ausencia de tres barones 'populares' a la manifestación de Colón contra los indultos -a la que acudirá de nuevo Vox y Ciudadanos- y ha asegurado que es el PSOE el que "tiene un lío enorme", recordando que varios líderes territoriales socialistas han manifestado en varias ocasiones su oposición a los indultos.

Montesinos ha defendido que el PP estará el domingo en la manifestación para estar "con los ciudadanos, también con el votante socialista". "El votante del PSOE le está diciendo" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "rectifique", ha proseguido: "Sánchez ha roto el PSOE, lo está fracturando hasta la mitad por seguir adelante con los indultos”.

Respecto a la carta en la que el líder de ERC, Oriol Junqueras, renuncia a la unilateralidad, ha afirmado que da aún más motivos para manifestarse. “Habló de un referéndum pactado. Es inconstitucional, ilegal, lo que es España lo deciden los españoles”. Y ha preguntado a Sánchez qué ha "pactado previamente” a esa carta con Junqueras para que el líder de ERC “saliera al rescate del presidente del Gobierno, siendo consciente de que la mayoría de españoles no compartía sus planes”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano