De lunes a viernes a las 8:00
El Partido Popular ha expresado este martes su rechazo al proyecto de presupuestos del Gobierno por contener subidas de impuestos y pide al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que rectifique y "coja la mano tendida del PP para llevar a cabo la política económica que necesita España". El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha defendido que "son unos presupuestos de subida de impuestos y eso es malo para España". El dirigente del PP ha criticado que el Gobierno pidiese su respaldo pero no haya enviado "ni un solo papel" a Génova, al tiempo que les acusaban de "bloqueo".
El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado que Pablo Casado ha presentado una propuesta "muy razonable" para limitar a un máximo de ocho semanas el estado de alarma y ha pedido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que se siente a negociar con el primer partido de la oposición porque los españoles "reclaman soluciones" en este contexto "difícil" y "complicado".
"Le decimos al Gobierno de España que negocie con el principal partido de la oposición. Ayer el presidente Casado fue muy claro y la mano tendida del PP es también franca y clara. Me resisto a que los mensajes del Palacio de la Moncloa sean 'sí o sí' lo de Pedro Sánchez y si no el PP bloquea. Basta ya de los mantras del Palacio de la Mncloa", ha asegurado.
El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación