Montesinos dice que Ayuso gobernará "en solitario y con las manos libres" y da a Sánchez por "derrotado"
La hora de La 1  Montesinos dice que Ayuso gobernará "en solitario y con las manos libres" y da a Sánchez por "derrotado"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha afirmado que la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz...

Disponible hasta 21-02-2222

05/05/2021 00:07:04
Recomendado para mayores de 16 años
Montesinos dice que Ayuso gobernará "en solitario y con las manos libres" y da a Sánchez por "derrotado" Montesinos dice que Ayuso gobernará "en solitario y con las manos libres" y da a Sánchez por "derrotado"
Montesinos dice que Ayuso gobernará "en solitario y con las manos libres" y da a Sánchez por "derrotado" 00:07:04 05/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha afirmado que la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, gobernará "en solitario y con las manos libres" y ha dado a Pedro Sánchez por "derrotado". 

Sigue la jornada poselectoral en directo

Montesinos, en una entrevista en La hora de la 1 de TVE,  ha subrayado que "las elecciones de anoche fueron un punto de inflexión. Todas aquellas formaciones políticas que urdieron la fracasada moción de censura en Murcia, esas tres formaciones, han sido las grandes derrotadas"  y ha añadido que "hoy los españoles saben que si reunifican el voto de centroderecha alrededor del PP, Sánchez tiene un pie fuera de la Moncloa".

Tras los resultados electorales, el vicepresidente de Comunicación del PP ha insistido en que, a su juicio, "el tándem Casado-Ayuso va a dar muchas alegrías al PP, también a nivel nacional", ha matizado.

FOTO:EFE/ Jorge Zapata

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano