Maroto (PP) dice que habría acuerdo sobre el CGPJ "si Sánchez dijera: que los jueces elijan a los jueces"
La hora de La 1  Maroto (PP), sobre el CGPJ: "Tardaríamos tres segundos en tener acuerdo si Sánchez dijera, de acuerdo, que los jueces elijan a los jueces"

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha asegurado que el PP tardaría "tres segundos" en alcanzar un acuerdo para la renovación del...

Disponible hasta 21-02-2222

23/12/2020 00:06:32
Recomendado para mayores de 16 años
Maroto (PP), sobre el CGPJ: "Tardaríamos tres segundos en tener acuerdo si Sánchez dijera, de acuerdo, que los jueces elijan a los jueces" Maroto (PP), sobre el CGPJ: "Tardaríamos tres segundos en tener acuerdo si Sánchez dijera, de acuerdo, que los jueces elijan a los jueces"
Maroto (PP), sobre el CGPJ: "Tardaríamos tres segundos en tener acuerdo si Sánchez dijera, de acuerdo, que los jueces elijan a los jueces" 00:06:32 23/12/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha asegurado que el PP tardaría "tres segundos" en alcanzar un acuerdo para la renovación del Consejo General del Poder Judicial "si Sánchez dice: de acuerdo, que los jueces elijan a los jueces". Así lo ha asegurado en La Hora de La 1 al ser preguntado por las negociaciones con el PSOE. "El viejo modelo de los políticos elijan a los jueces no nos gusta", ha agregado.

En relación a la LOMLOE conocida como Ley Celaá que este miércoles se debate en la Cámara Alta, Maroto ha dicho que "es el pago de la vergüenza" tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado y que lo que se está haciendo es "echar el castellano por la ventana fuera de las aulas para siempre" y que lo "han hecho coincidir con la lotería de Navidad para que se sepa menos". 

Preguntado por los indultos a los presos del 'procés', Maroto ha señalado que "los jueces tienen razón cuando protestan diciendo, no me metáis a mí en este jaleo político". Los independentistas, ha dicho, quieren "sacar a los políticos que están presos por cometer delitos, quieren sacarlos a la calle por la puerta grande". 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano