Fran Carrillo (C's) sobre la moción de censura en Murcia: "¿La solución es gobernar con un PSOE manchado por la corrupción?"
La hora de La 1  Fran Carrillo (C's) sobre la moción de censura en Murcia: "¿La solución es gobernar con un PSOE manchado por la corrupción?"

Fran Carrillo (C's) sobre la moción de censura en Murcia: "¿La solución es gobernar con un PSOE manchado por la corrupción?"

Disponible hasta 21-02-2222

12/03/2021 00:06:42
Recomendado para mayores de 16 años
Fran Carrillo (C's) sobre la moción de censura en Murcia: "¿La solución es gobernar con un PSOE manchado por la corrupción?" Fran Carrillo (C's) sobre la moción de censura en Murcia: "¿La solución es gobernar con un PSOE manchado por la corrupción?"
Fran Carrillo (C's) sobre la moción de censura en Murcia: "¿La solución es gobernar con un PSOE manchado por la corrupción?" 00:06:42 12/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Fran Carrillo, ha afirmado en una entrevista en La hora de la 1 de TVE que “los responsables políticos ahora mismo deben de dar ejemplo, no vergüenza”. Lo hace refiriéndose a la cascada política desatada por la moción de censura que su partido presentó junto al PSOE en Murcia, a la que no sabe qué votarán sus compañeros. En opinión de Carrillo, “Evidentemente cuando no estás cómodo con tu socio de gobierno y no se cumple el acuerdo,  tienes que salir de ese gobierno”. Ahora bien, se pregunta, “¿La alternativa es gobernar con el Partido Socialista que tiene a la mitad de sus miembros imputados en Murcia”. En opinión de Carrillo ahora mismo “la clave no está en generar inestabilidad” sino en preguntarse si se está siendo útil para los ciudadanos a los que no hay que dar la imagen de que esto “es un juego de cromos” y que se hacen “trilerismos de House of Cards”. Para el portavoz de Ciudadanos el “Sanchismo quiere provocar inestabilidad en toda España” ya que “no es un gobierno, es una consultora de marketing y comunicación”. Asegura Carillo que Ciudadanos “nació para combatir el bipartidismo”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano