Errejón: "El Gobierno se tiene que ganar la estabilidad"
La hora de La 1  Errejón defiende su apoyo a los PGE pero advierte: "El Gobierno se tiene que ganar la estabilidad con menos titulares y más hechos"

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha defendido su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en La hora de La 1, pero ha advertido que...

Disponible hasta 21-02-2222

01/12/2020 00:08:20
Recomendado para mayores de 16 años
Errejón defiende su apoyo a los PGE pero advierte: "El Gobierno se tiene que ganar la estabilidad con menos titulares y más hechos" Errejón defiende su apoyo a los PGE pero advierte: "El Gobierno se tiene que ganar la estabilidad con menos titulares y más hechos"
Errejón defiende su apoyo a los PGE pero advierte: "El Gobierno se tiene que ganar la estabilidad con menos titulares y más hechos" 00:08:20 01/12/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha defendido su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en La hora de La 1, pero ha advertido que el Ejecutivo de Pedro Sánchez se tiene que "ganar la estabilidad" de la legislatura "con menos titulares y más hechos". Así lo ha asegurado horas después de conocerse que su formación respaldará con su voto afirmativo los Presupuestos Generales del Estado a los que han presentado más de un centenar de enmiendas. "Por la situación excepcional en la que se encuentra España la pregunta tendría que ser al revés por qué alguien optaría por el no", ha asegurado. Al mismo tiempo se ha mostrad crítico con algunos aspectos de las cuentas, a las que considera que les falta "visión verde y pensar en el largo plazo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano