Simancas: Cospedal intentó "montar un numerito" para "tapar" la corrupción del PP
La hora de La 1  Simancas (PSOE): "Cospedal intentó montar un numerito para para ocultar que los dirigentes del PP robaron a manos llenas"

El diputado socialista Rafael Simancas ha considerado que la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal "intentó montar un numerito" a...

Disponible hasta 21-02-2222

03/06/2021 00:07:37
Recomendado para mayores de 16 años
Simancas (PSOE): "Cospedal intentó montar un numerito para para ocultar que los dirigentes del PP robaron a manos llenas" Simancas (PSOE): "Cospedal intentó montar un numerito para para ocultar que los dirigentes del PP robaron a manos llenas"
Simancas (PSOE): "Cospedal intentó montar un numerito para para ocultar que los dirigentes del PP robaron a manos llenas" 00:07:37 03/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El diputado socialista Rafael Simancas ha considerado que la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal "intentó montar un numerito" a su llegada este miércoles al Congreso para declarar en la comisión de investigación sobre la Operación Kitchen, cuya comparecencia se canceló al ser imputada en esta trama por el juez. A su juicio, lo hizo para "ocultar lo fundamental, que es que los dirigentes del PP robaron a manos llenas y luego montaron una operación para tapar sus corruptelas".

En una entrevista en La Hora de la 1, Simancas ha criticado que el PP trate de establecer que "estos casos de corrupción forman parte del pasado", pero, a su juicio, "no es cierto", pues ha recordado que"Cospedal es la madrina del señor Casado".

Por ello, ha defendido por que el líder del PP, Pablo Casado, debería "rendir cuentas". "No hay mayor fervor patriótico que dar la cara, asumir responsabilidades y colaborar con el esclarecimiento", ha sentenciado.

FOTO: Rafael Simancas da una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados. EFE/J.J. Guillén

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano