Montesinos asegura que Sánchez "tiene la llave" para desbloquear la renovación del CGPJ
La hora de La 1  Montesinos asegura que Sánchez "tiene la llave" para desbloquear la renovación del CGPJ

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reiterado que la postura de su partido sobre la renovación del Consejo General del...

Disponible hasta 21-02-2222

05/03/2021 00:10:15
Recomendado para mayores de 16 años
Montesinos asegura que Sánchez "tiene la llave" para desbloquear la renovación del CGPJ Montesinos asegura que Sánchez "tiene la llave" para desbloquear la renovación del CGPJ
Montesinos asegura que Sánchez "tiene la llave" para desbloquear la renovación del CGPJ 00:10:15 05/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reiterado que la postura de su partido sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se mantiene y apunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como quien "tiene la llave" para desbloquear las negociaciones.

En una entrevista en La Hora de la 1, el dirigente 'popular' ha insistido en que la posición de partido es "clara" y que solo pretenden el "reforzamiento de la independencia del CGPJ".

Por otro lado, también se ha referido a los disturbios en Barcelona por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel. Al respecto, ha criticado la tardanza del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para referirse a ellos, así como su tibieza a la hora de condenarlos.

Montesinos, que ha calificado de "inauditas" las explicaciones del ministro, ha asegurado que el Gobierno "tiene que estar al lado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". "Y Sánchez tiene que poner orden en su Gobierno", ha añadido.

FOTO: Pablo Montesinos, en la sede del PP de Málaga. EFE/ Jorge Zapata

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano