La hora de La 1: La entrevista a María Jesús Montero en 'La hora de la 1', en cuatro titulares | RTVE Play
La hora de La 1  La entrevista a María Jesús Montero en 'La hora de la 1', en cuatro titulares

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha incidido este jueves en que el vicepresidente segundo, Pablo...

Disponible hasta 17-09-2115

08/10/2020 00:03:23
Recomendado para mayores de 16 años
La entrevista a María Jesús Montero en 'La hora de la 1', en cuatro titulares La entrevista a María Jesús Montero en 'La hora de la 1', en cuatro titulares
La entrevista a María Jesús Montero en 'La hora de la 1', en cuatro titulares 00:03:23 08/10/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha incidido este jueves en que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesiastiene “todo el apoyo” de los miembros del Ejecutivo y ha recordado que la investigación por el caso Dina no tiene "nada que ver" con su labor en el Gobierno. 

Todo el mundo tiene presunción de inocencia y habrá que ver”, ha defendido en una entrevista en La hora de la 1, añadiendo después: “Tiene todo el apoyo por nuestra parte el vicepresidente segundo”.

Por otra parte, ha aclarado que "no se van a subir los impuestos a la clase media ni a la clase trabajadora", aunque ha avanzado que se va a constituir un comité de expertos para "analizar en profundidad" el impuesto de sociedades. También ha admitido que el Gobierno plantea hacer "ajustes en determinadas figuras tributarias", remitiéndose a su vez al acuerdo programático entre PSOE y Podemos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano