Bono cree "adecuada" la dimisión del JEMAD
La hora de La 1  Bono cree "adecuada" la dimisión del JEMAD: "Su vacunación ha sido una tremenda torpeza"

El exministro de Defensa José Bono ha tachado de"tremenda torpeza" la vacunación contra la COVID-19 del jefe del Estado Mayor de la Defensa...

Disponible hasta 21-02-2222

25/01/2021 00:17:54
Recomendado para mayores de 16 años
Bono cree "adecuada" la dimisión del JEMAD: "Su vacunación ha sido una tremenda torpeza" Bono cree "adecuada" la dimisión del JEMAD: "Su vacunación ha sido una tremenda torpeza"
Bono cree "adecuada" la dimisión del JEMAD: "Su vacunación ha sido una tremenda torpeza" 00:17:54 25/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El exministro de Defensa José Bono ha tachado de"tremenda torpeza" la vacunación contra la COVID-19 del jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Miguel Ángel Villaroya, por lo que ha considerado quees "adecuada" su dimisión, pues, ha recordado, no estaba en el protocolo que se vacunara.

"He leído el protocolo de Defensa, y no están incuidos los jefes militares en la vacunación por ser jefes", ha señalado en una entrevista en La Hora de la 1, en la que también ha subrayado que la ley y la ejemplaridad debe "imperar".

De la misma manera, Bono ha considerado que los políticos vacunados saltándose el protocolo deberían también dimitir.

Preguntado por la candidatura del todavía ministro de Sanidad, Salvador Illa, a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Bono ha vaticinado que "puede ser un gran presidente". En cuanto a posibles pactos, ha asegurado que le parecería bien siempre que no fuera con separatistas.

Foto: José Bono en una rueda de prensa. EFE/Víctor Lerena

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano