Garriga (Vox): "Irrumpiremos con mucha fuerza en el Parlamento catalán"
La hora de La 1  Garriga (Vox): "Irrumpiremos con mucha fuerza en el Parlamento catalán para recuperarlo de la mafia separatista"

El candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Ignacio Garriga, se ha mostrado convencido de que su partido irrumpirá "con...

Disponible hasta 21-02-2222

22/01/2021 00:03:32
Recomendado para mayores de 16 años
Garriga (Vox): "Irrumpiremos con mucha fuerza en el Parlamento catalán para recuperarlo de la mafia separatista" Garriga (Vox): "Irrumpiremos con mucha fuerza en el Parlamento catalán para recuperarlo de la mafia separatista"
Garriga (Vox): "Irrumpiremos con mucha fuerza en el Parlamento catalán para recuperarlo de la mafia separatista" 00:03:32 22/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Ignacio Garriga, se ha mostrado convencido de que su partido irrumpirá "con mucha fuerza en el Parlamento catalán" en la próxima cita electoral. En una entrevista en La Hora de la 1, ha asegurado que su objetivo es recuperarlo de "la mafia separatista". 

Sobre la fecha de las elecciones, Garriga cree que el decreto del Govern para aplazarlas responde a una "motivación política" y que nada tiene que ver con cuestiones sanitarias. A su juicio, los comicios deben celebrarse en la fecha inicial prevista del 14 de febrero. "Los catalanes claman depositar su voto para desalojar a los que nos arruinan", ha sentenciado.

Foto: EFE/Alejandro García

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano